Karla Beatriz Paredes Galindo
págs. 1-12
El E-Commerce en las empresas ecuatorianas: Un análisis de los informes de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) en el marco de la pandemia covid-19
Bernardo Zambrano Velasco, Esther Briggitte Castellanos Espinoza, Mario Andrés Miranda Guatumillo
págs. 13-20
Programa de formación pedagógica para docentes universitarios
Ramón Alfonso González Rivas, María del C. Zueck, Antonio Baena Extremera, María Concepción Soto Valenzuela, Gabriel Gastélum Cuadras
págs. 21-34
Daniel Claudio Perazzo Logioia, Ledys Lisbeth Jiménez González, Jessenia Heras
págs. 35-44
Marco Antonio Vera Núñez, Mónica Estefanía Ramón Tigse
págs. 45-53
Developing middle school students’ English pronunciation using educational videos in the classroom
Lorena Reinoso Illescas, Esteban Heras Urgiles
págs. 54-64
An overview of undergraduate students’ perceptions on content-based lessons taught in English: An exploratory study conducted in an Ecuadorian university
Diego Ortega Auquilla, Paul Siguenza Garzón, Sara Cherres Fajardo, Andrés Marcelo Bonilla Marchan
págs. 65-78
Gestión educativa y liderazgo transformacional de los directivos en la educación básica regular
Nely Mejía Campó
págs. 79-86
Abordaje científico de la educación sexual en estudiantes universitarios
Raquel Olivia de los Santos de Dios, María Lyssette Mazó Quevedo, Fabiola Torres Méndez, Rocío Guadalupe Sosa Peña
págs. 87-93
Ángel David Rivera Tigre, Fernanda Monserrat Vargas López
págs. 94-101
Williams Arturo Martínez Aberga
págs. 102-112
Herramientas virtuales para la promoción del aprendizaje emocional en estudiantes universitarios
Walter Humberto Gallegos Elias, Hugo Eliazar Maldonado Espinoza, Juan Henrry Añanca Rojas
págs. 113-123
Students’ satisfaction with learning experience in Covid-19 imposed virtual learning environment
Marijana Prodanović, Valentina Gavranović
págs. 124-131