Cómo comunicar una pandemia a la sociedad: la visión de los profesionales. Estudio de caso de la Covid-19 en el sur de Europa
Clàudia Diviu Miñarro, Sergi Cortiñas Rovira
European leaders unmasked: Covid-19 communication strategy through Twitter
Lindsey Drylie Carey , Sebastián Sánchez Castillo, Esteban Galán Cubillo
Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España
José Vicente García Santamaría, María José Pérez Serrano, Miriam Rodríguez Pallares
Covid-19 and public service media: Impact of the pandemic on public television in Europe
Radiografía de la pandemia: análisis de la cobertura periodística de la Covid-19 en portadas de periódicos
Juan Ignacio Cantero de Julián, Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa
Revistas más citadas en las patentes sobre coronavirus según Lens.org
Gema Velayos Ortega, Rosana López Carreño
The Media pluralism monitor: Conceptualizing media pluralism for the online environment
Elda Brogi
Percepciones sobre medios de comunicación y desinformación: ideología y polarización en el sistema mediático español
Pere Masip Masip, Jaume Suau Martínez, Carlos Ruiz Caballero
Pluralismo informativo en la era de la deliberación digital: percepciones de periodistas y ciudadanos
Juan-Carlos Suárez-Villegas , Ruth Rodríguez Martínez, Xavier Ramon Vegas
Impacto de las emociones vertidas por diarios digitales en Twitter
Sergio Arce-García, Natalia Orviz Martínez, Tatiana Cuervo Carabel
Consumo selectivo de las marcas periodísticas en España: confianza, orientación política y grado de consumo digital
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: Análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
Cristina González Oñate, Gloria Jiménez Marín, Paloma Sanz Marcos
Redes sociales y consumo digital en jóvenes universitarios: economía de la atención y oligopolios de la comunicación en el siglo XXI
Santiago Giraldo Luque, Cristina Fernández Rovira
Descubrir, leer, publicar, compartir y monitorizar el progreso: comportamiento de los investigadores junior españoles
Accesibilidad para personas con baja visión de los gráficos estadísticos en la prensa digital: una propuesta metodológica basada en indicadores heurísticos
Rubén Alcaraz Martínez, Mireia Ribera, Toni Granollers i Saltiveri, Afra Pascual
How European adolescents get engaged with films?: Psychometric properties of the narrative engagement scale
Website quality: An analysis of scientific production
Alejandro Morales Vargas, Rafael Pedraza Jiménez, Lluís Codina Bonilla
Presence of think tanks in the Spanish digital press
Enrique Planells Artigot, Myriam Martí Sánchez, Carolina Moreno Castro
Social media, context collapse and the future of data-driven populism
Frederic Guerrero-Solé, Sara Suárez Gonzalo, Cristòfol Rovira Fontanals , Lluís Codina Bonilla
Utilización de prensa nativa digital en las universidades españolas: causas de su reducida presencia
Pablo Parra Valero, Ana Virginia Rubio Jordán
Revisión de programas para la gestión de repositorios digitales: una actualización
Ricardo Eíto Brun, Isabel María Lobón Márquez
Blockchain al servicio del periodismo de calidad. El caso Civil
Marçal Sintes Olivella, Enric Xicoy i Comas, Elena Yeste