Manifiesto por una pedagogía post-crítica (traducción al español)
Naomi Hodgson, Joris Vlieghe, Piotr Zamojski
págs. 7-11
Manifestaciones de lo post-crítico: de principios compartidos a nuevos caminos pedagógicos
Naomi Hodgson, Joris Vlieghe, Piotr Zamojski
págs. 13-23
Un sexto principio para el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica'
Ana Ayuste, Jaume Trilla Bernet
págs. 25-36
Ni crítica ni post-crítica: por una pedagogía sin atributos
Carlos Ernesto Noguera Ramírez
págs. 37-50
Paulo Freire, las pedagogías post-críticas y el dilema pedagógico
Andrés Mejía Delgadillo
págs. 51-63
págs. 65-79
Sobre el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica': problemas de traducción a otras tradiciones
Renato Huarte Cuéllar
págs. 81-94
págs. 95-106
págs. 109-129
La influencia de la fama de las escuelas en la elección de centro escolar de las familias: un analisis etnográfico
Carlos Peláez Paz
págs. 131-155
págs. 157-180
Beneficios del uso de técnicas de minería de datos para extraer y analizar datos de twitter aplicados en la educación superior: una revisión sistemática de la literatura
Ana Lucía Pérez Suasnavas, Karina Lorena Cela Rosero, Waldo Hasperué
págs. 181-218
Larrosa, J. "Esperando no se sabe qué. Sobre el Oficio de Profesor": Barcelona: Editorial Candaya, 2019, pp. 458
Joaquín García Carrasco (res.)
Es reseña de:
Esperando no se sabe qué: sobre el oficio de profesor
Jorge Larrosa
Candaya, 2019. ISBN 978-84-15934-65-3
págs. 221-223
Jorge Larrosa
págs. 224-226
Rocío Nicolás López (res.)
Es reseña de:
La pedagogía, hoy / coord. por Grupo SI(e)TE. Educación
Andavira, 2018. ISBN 978-84-8408-902-5
págs. 227-230
Santos Rego, M. A. (edit.). "La transferencia de conocimiento en educación. Un desafío estratégico": Madrid: Narcea, 2020, 229 pp.
Es reseña de:
págs. 231-233
María Ángeles Hernández Prados (res.)
Es reseña de:
La sombra del lobo blanco: acepta y educa tu lado oscuro
José L. Gonzalo Geraldo
Ediciones Octaedro, 2019. ISBN 978-84-17667-42-9
págs. 234-236
Gladys Merma Molina (res.)
Es reseña de:
Las paradojas de la innovación educativa
Miquel Martínez Martín (coord.), Anna Jolonch i Anglada (coord.)
Barcelona : Horsori, 2019
págs. 237-240