Enfoques del aprendizaje orientado al desarrollo y la necesidad de entender la enseñanza integrada: Petición de más música en la escuela
Markus Cslovjecsek
págs. 1-3
págs. 4-5
El impacto social, emocional y académico de las experiencias musicales
Desirée García Gil, Laura Cuervo Calvo
págs. 6-16
Educación musical en el panorama español. Contexto, niveles y perfiles educativos
Anna Mercedes Vernia Carrasco
págs. 17-29
Jesús Tejada Giménez, Tomás Thayer Morel, Mario Arenas
págs. 30-56
Alicia Peñalba Acitores, Yurima Blanco García
págs. 57-73
Adaptación del "Marco Común de Competencia Digital Docente" al área de Educación Musical
Diego Calderón Garrido, Francesc Xavier Carrera Farran
págs. 74-85
Aplicación del modelo bioecológico en Educación Física en contextos de exclusión social
Javier Lamoneda Prieto
págs. 103-118
Daniel Bores García, Alfonso García Monge, Gustavo González Calvo
págs. 119-135
La fonética en el aula de Bachillerato. Una propuesta basada en los nuevos modelos de análisis
Mario Casado Mancebo
págs. 136-149
Joan Faus Boscá, Wenceslao García
págs. 150-164
Josep Gustems Carnicer, Mercé Navarro Calafell, Victor Pazmiño
Es reseña de:
Música en educación primaria: el proyecto escénico como herramienta de aprendizaje musical
Anna Mercedes Vernia Carrasco
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2018. Sapientia, 139. ISBN 978-84-17429-17-1
págs. 165-167
págs. 168-171