B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Enfoques del aprendizaje orientado al desarrollo y la necesidad de entender la enseñanza integrada
:
Petición de más música en la escuela
Autores:
Markus Cslovjecsek
Localización:
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas.
,
ISSN-e
2462-2737,
Nº. 7, 2020
,
págs.
1-3
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Resumen
Editorial número 7.
Referencias bibliográficas
Cslovjecsek, M. (2009). „Alle müssen wollen“ - musikalische Aktivität im Klassenunterricht als Herausforderung und Chance. In H.-U. Grunder...
Cslovjecsek, M., & Zulauf, M. (Eds.). (2018). Integrated music ducation. Challenges of teaching and teacher training. Berlin: Peter Lang...
Dewey, J. (1916). Democracy and education: An introduction to the philosophy of education. London: Macmillan.
Fischer, G. (2000). Social creativity, symmetry of ignorance and meta-design. Special Issue on “Creativity & Cognition 1999”. Knowledge-Based...
Ryan, R. M., & Deci, E. L. (2000). Self-determination theory and the facilitation of intrinsic motivation, social development, and well-being....
Swiss Curriculum - „Lehrplan 21“. (2016). Entwicklungsorientierte Zugänge. Retrieved from https://v-fe.lehrplan.ch
Zulauf, M., & Cslovjecsek, M. (2018). Lessons taken from the journey: Where next? In M. Cslovjecsek & M. Zulauf (Eds.), Integrated...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar