Data storytelling: el empleo de datos en la construcción de relatos publicitarios de marca
Reconocimiento de emociones musicales a través de datos y tecnologías digitales
Juan David Luján Villar, Roberto Carlos Luján Villar
La llegada del Data a los museos
Ruth Fernández Hernández, Fernando Enrique García Muiña , Trinidad Vacas Guerrero
Datos masivos, algoritmización y nuevos medios frente a desinformación y fake news: bots para minimizar el impacto en las organizaciones
Big data: la revolución de los datos y su impacto en la comunicación corporativa
Cristina Aced Toledano, Susana Miquel-Segarra
Leonor Gallardo Guerrero, Jorge García Unanue
¿Puede data science ayudarnos a mejorar el pronóstico y tratamiento del paciente oncológico?
Ernestina Menasalvas, Mariano Provencio Pulla, Alejandro Rodríguez, Maria Laura Torrente
Generación de valor a través del uso del Open Data en la comunicación con el ciudadano: el caso de la Biblioteca Nacional de España y la Junta de Castilla y León
Diseño y validación inicial de un instrumento de medición de la competencia emprendedora sobre su tratamiento y comunicación en las aulas universitarias: datos preliminares
Esmeralda Guillén Tortajada, Lászlo Kristóff Szalai, Presentación A. Caballero García, María Pilar Martínez Jiménez, Rafael Eduardo Alcaraz Rodríguez
El arte y lo político en Mateo Maté: un estudio de caso
Carlos Fernández Barbudo, Rafael Martínez Rivas
La tabloidización y espectacularización mediática: discusión conceptual y aproximaciones empíricas
Ángel Hernando Gómez, Luis Miguel Romero Rodríguez, Orlando E. Valdez López
La incomunicabilidad del misterio del sufrimiento
Cecilia Castañera Ribé, Carmen de la Calle Maldonado, Pilar Giménez Armentia
Educación para el Desarrollo Sostenible: un estudio sobre la difusión y contextualización de la educación en los medios de prensa escrita en España : El Mundo, ABC y La Vanguardia.
La Comunicación Interpersonal y la Comunicación Interna en las empresas: un análisis desde la profesión y la Universidad
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Silvia Rincón Alonso, Mónica Viñarás Abad
Es reseña de:
Hablemos del suicidio
Gabriel González Ortiz
Pamplona : EUNSA, 2018
El poder de la industria publicitaria en México
Raul Anthony Olmedo Neri
Es reseña de:
El poder de la industria publicitaria en México
Carola García Calderón
México : Comunicación Política Editores, 2014
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana
Es reseña de:
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana / coord. por Cristina González Oñate
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2019. ISBN 978-84-9180-430-7
32 págs.
Cruz Javier Rodríguez Acevedo
Es reseña de:
La guerra de Don Manuel
Manuel Guerra Gómez
, 2018. ISBN 978-84-17407-44-5
Infoética: el periodismo liberado de lo políticamente correcto
Álvaro Abellán-García Barrio
Es reseña de:
Infoética. El periodismo liberado de lo políticamente correcto
Gabriel Galdón López
Madrid : CEU Ediciones, 2019
Carmen Fragero Guerra
Es reseña de:
Los asquerosos
Santiago Lorenzo
Barcelona : Blackie Books, 2019