Estudios de comunicación política desde una visión múltiple
Carlos Muñiz Muriel
págs. 7-10
Comunicación política, elecciones y democracia: las campañas de Donald Trump y Jair Bolsonaro
Arthur Ituassu, Leticia Capone, Leonardo Magalhães Firmino, Vivian Mannheimer, Felipe Murta
págs. 11-37
Las campañas electorales de 2018 en México: inequidad de género en la cobertura mediática
José Luis Estrada Rodríguez, Angélica Mendieta Ramírez
págs. 39-56
Emociones en contexto electoral y atención a política en medios: ¿Inteligencia Afectiva o Evaluación Cognitiva?
Victoria Isabela Corduneanu, Carlos Muñiz Muriel, Martín Echeverría
págs. 57-87
Acción colectiva en red y percepción política de cibernautas en México
Sergio Octavio Contreras Padilla
págs. 89-126
Comunicación gubernamental responsable en situaciones de crisis: el caso de Frida Sofía
Hilda Gabriela Hernández Flores, Andrea Estupiñán Villanueva, Verónica Sánchez Hernández
págs. 127-153
Emilia Hermelinda Lopera Pareja
págs. 155-193
Movimientos urbanos y comunicación transformadora: elementos de análisis del nuevo activismo digital
págs. 195-219
Líderes políticas argentinas en Twitter. Un estudio en el marco de las elecciones 2017
Esteban Andrés Zunino, Lorena Recalde Cerda, Gabriela Baquerizo Neira
págs. 221-243
Natalia Raimondo Anselmino, Alejandro Matías Sambrana, Ana Laura Cardoso, José Francisco Rostagno
págs. 245-280
Valores y comunicología en el Antropoceno y Robotecnológeno
Manuel Ortiz Veas
págs. 281-292
Visualización de datos: Periodismo y Comunicación en la era de la información visual
Antoine Faure
págs. 293-296