FREIDENBERG, F. (Edit) (2017): La representación política de las mujeres en México. UNAM, Instituto Nacional Electoral, México.
GERBNER, G. y GROSS, L. (1976): Living with television: The violence profile. Journal of Communication, 26 (2), pp. 172-199.
GIRALDI, F. (2018): The Temporary Importance of Role Models for Women’s Political Representation. The American Journal of Political Science...
INE (Instituto Nacional Electoral) (2017a): Informe sobre asimetrías y estereotipos de género en los medios de comunicación. INE, FLACSO,...
____ (2017b): Reglamento de fiscalización. INE, México. Disponible en: https://portal.ine.mx/wp-content/uploads/2017/10/DS-ReglamentoFisca-051017.pdf...
____ (2018a): Informe del Monitoreo de Campañas y Estereotipos en los Spots pautados. INE, México.
____ (2018b): Informe He for She, publicidad, Propaganda Política y Electoral, Campañas, INE, México.
IHFS (2018): Informe He for She, Emerging solutions for gender quality. Organización de las Naciones Unidas, Nueva York.
LEGIPE (Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales) (2017): Diario Oficial de la Federación, Ciudad de México.
LONDOÑO, J.F. (2017): Financiamiento público para la inclusión de las mujeres en los partidos políticos en Colombia. Bogotá, ONU, Mujeres.
MERCA 2.0 (2018): Estudio Anual de Medios, revista, Mercadotecnia, Publicidad y Medios. Disponible en: https://www.merca20.com/estudio-anual-de-inversion-en-medios-2018-cambio-en-digital/...
MORGAN, M., y SHANAHAN, J. (2017): Television and the cultivation of authoritarianism: A return visit from an unexpected friend. Journal of...
MOCESP (2018): Monitoreo de Campañas y Estereotipos en los Spots Pautados 2018. Ciudad de México, Instituto Nacional Electoral [obtenido el...
PEÑA, B.O. (2014): La paridad de género: eje de la reforma político-electoral en México. Revista Mexicana de Estudios Electorales, n. 14,...
SHANAHAN, J. (2004): A return to cultural indicators. Communications, The European Journal of Communication, 29 (3), pp. 277-294, doi: 10.1515/comm.2004.019
SHANAHAN, J. y MORGAN, M. (1999): Television and its viewers. Cultivation theory and research. Cambridge, University Press, USA.
VILLAMIL, G. y SCHERER, J. (2007): La guerra sucia del 2006: los medios y los jueces. Grijalbo, México.