Recursos paratextuales y paralingüísticos en las fanpages de los periódicos argentinos Clarín y La Nación. Atributos del discurso de la prensa en las redes
Autores:Natalia Raimondo Anselmino, Alejandro Matías Sambrana, Ana Laura Cardoso, José Francisco Rostagno
BURBULES, N. (1998): Rhetorics of the Web: Hyperreading and critical literacy. En SNYDER, I. (Ed.), Page to screen: taking literacy into the...
CASSANY, D. (2003): Escritura electrónica. Revista C&E, Vol. 13, N.3. https://repositori.upf.edu/bitstream/handle/10230/27137/cassany_cye_escr.pdf...
CLARÍN (1997): Manual de estilo. Buenos Aires, Aguilar.
COMSCORE (2018): Rankings Digitales de Argentina para Diciembre 2018. https://www.comscore.com/lat/Insights/Rankings?utm_campaign=LATAM_AR_FEB2019_MR_MMX_MPDEC2018&utm_medium=email&utm_source=comscore_elq_LATAM_AR_FEB2019_MR_MMX_MPDEC2018&cs_edgescape_cc=AR&elqTrackId=852b217e0a6348bfb616114f31c2f608&elq=b7f8074fdf0c4b3fa7901594ce14f707&elqaid=8366&elqat=1&elqCampaignId=5060...
DRESNER, E. y HERRING, S. (2010): Functions of the Nonverbal in CMC: Emoticons and Illocutionary Force. Communication Theory, 20, pp. 249–268.
EL-ARINI, K. (2014): Click-baiting. En Facebook. Newssroom, 25 de agosto. https://newsroom.fb.com/news/2014/08/news-feed-fyi-click-baiting...
FISHER, S. y VERÓN, E. (1986): Théorie de l'énonciation et discourssociaux. Etudes de lettres, 211, 71-92. (Teoría de la enunciación y...
SHEARER, E. y MATSA, K. (2018): News Use Across Social Media Platforms 2018. Pew Research Center. http://www.journalism.org/2018/09/10/news-use-across-social-media-platforms-2018/...
STERN, M. (2006): Puntuación. En García Negroni, María Marta, Pérgola, Laura y Stern, Mirta El arte de escribir bien en español. Manual de...