págs. 11-12
págs. 13-30
Activismo y narrativas gamificadas: estudio comparativo de entornos ciberdemocráticos de empoderamiento ciudadano
Marta Pérez Escolar, Pablo Navazo Ostúa
págs. 31-46
El nuevo ecosistema informativo en Córdoba: un análisis a partir del caso del diario "Día a Día"
Líbera Guzzi
págs. 47-60
La prensa en México durante el neoliberalismo (1994-2018). El caso "La Jornada" y "Reforma"
Sergio Miguel Hernández Medina, Luis Alejandro Nitrihual Valdebenito, Ana Isabel Segovia Alonso
págs. 61-72
Plataformas en línea y diversidad audiovisual: desafíos para el mercado español
María Trinidad García Leiva
págs. 73-93
Medios públicos en Honduras: una propuesta de desarrollo y buenas prácticas
Amelia Argentina Espinoza Hulse
págs. 95-112
Televisiones autonómicas y diversidad: análisis de la programación de Televisión del Principado de Asturias
págs. 113-133
Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia: la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como anunciante
Jesús de la Cruz de Julián, Ana María López Cepeda , Belén Galletero Campos
págs. 135-153
págs. 155-173
Prácticas fotográficas contemporáneas en la cultura digital: Hacia un giro performativo
Gloria Jiménez
págs. 175-186
Instagram: Donde Millennials, Generación Z, Mcluhan y Bolter se cruzan
Leyre Marinas
págs. 187-201
El uso de Ocw y Wikis como herramienta colaborativa para la traducción especializada
Nicolás Montalbán Martínez
págs. 203-211
CIC Redacción
págs. 213-214
Castañares, Wenceslao (2018). "Historia del pensamiento semiótico 2. La Edad Media". Madrid: Trotta. 501 pp. ISBN: 978-84-9879-751-0
págs. 215-216
Imbert, Gérard (2019). "Crisis de valores en el cine posmoderno (más allá de los límites)". Madrid: Cátedra.
Paula Díaz
págs. 217-218
Jivkova Semova, Dimitrina, Aladro Vico, Eva, Popelka Sosa, Rosana (eds) (2019). "Entender el artivismo". Berlín: Peter Lang.
Redacción CIC
Es reseña de:
págs. 219-220
Llaneza, Paloma (2019). "Datanomics". Barcelona, Deusto. 303 pp. ISBN: 978-84- 234-3020-8
págs. 221-222
Lorena Romero González
Es reseña de:
Cervantes en los siglos XX y XXI: la recepción actual del mito del «Quijote» / coord. por Paloma Ortiz de Urbina Sobrino
Peter Lang, 2018. ISBN 9783034333283
págs. 223-225
Requeijo Rey, Paula, y Semova Jivkova, Dimitrina (coordinadoras) (2018). "Medios de comunicación y crimen". Madrid: Editorial Delta Ediberun, España-México y Argentina. 172 páginas.
págs. 227-228
Tranche, Rafael Rodríguez (2019). "La máscara sobre la realidad. La información en la era digital". Madrid: Alianza Editorial.
págs. 229-230
Sierra, Francisco y Gravante, Tommaso (coords.) (2017), "Tecnopolítica en América Latina y el Caribe", Quito, Ecuador, y Salamanca, España: Comunicación Social ediciones y publicaciones (Colección “Comunicación Crítica”), 368 pp., ISBN: 9788415544319.
María Sánchez-Ramos
Es reseña de:
págs. 231-232
págs. 233-234