págs. 7-9
Los formatos de televisión más consumidos por los jóvenes: telerrealidad y empoderamiento de la audiencia
Nereida López Vidales , Leire Gómez Rubio, Elena Medina de la Viña
págs. 10-27
David Vicente Torrico
págs. 28-47
Tratamiento periodístico de personas LGTBIQ+ refugiadas: estudio de caso sobre Pride Barcelona 2018
págs. 48-65
José L. Carreño Villada, Miguel Ángel Díaz Monsalvo
págs. 66-91
Los universitarios millennials: uso de redes sociales y relación con las marcas
págs. 92-107
Ali Ferzat: de la caricatura comunicativa en papel a la caricatura activista en los medios digitales
Salud Adelaida Flores Borjabad
págs. 108-132
Direito à informação e literacia midiática: Reflexões sobre a questão do acesso
Christiane Delmondes Versuti
págs. 133-148
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales
Isabel Iniesta Alemán
págs. 149-169
As redes sociais como ferramenta de marketing em instituições de ensino superior no Brasil
Alcino Ricoy Júnior, Rogério Eduardo Rodrigues Bazi
págs. 170-186
Regla Ismaray Cabreja Piedra, Karina Escalona Peña
págs. 187-212
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018
Julia Fontenla Pedreira, Erica Conde Vázquez, Carmen Maíz Bar
págs. 213-240
Adelino Gala, Vania Baldi
págs. 241-260
Nuevo ecosistema comunicativo digital: El consumidor
Juan Carlos Figuereo Benítez
Es reseña de:
La comunicación en el escenario digital
Pearson Educación de Perú y la Universidad Técnica Particular de Loja
págs. 261-263
Bianca Sánchez-Gutierrez (res.)
Es reseña de:
Corpus toponímic de Beniarrés
Edicions del Sud, Valencia, 2018
págs. 264-267
Gladys Arlette Corona-León
Es reseña de:
Pulsa actualizar
Satya Nadella, Greg Shaw, Jill Tracie Nichols, Bill Gates (pr.)
HarperCollins Ibérica, 2017. ISBN 978-84-9139-175-3
The future computed: artificial intelligence and its role in society
Microsoft Corporation, Brad Smith (pr.), Harry Shum (pr.)
Microsoft Corporation Redmond, 2018. ISBN 9781980234432
págs. 268-270