Gestión de la formación orientada a las competencias profesionales
M. Domínguez Entrena
págs. 12-15
Capital competencial. ¡Eureka... una competencia clave!
Francisca García Garrido
págs. 16-17
El centro de formación Comercial de Repsol - YPF: Una herramienta al servicio del marketing estratégico
María Teresa Sáenz Blanco
págs. 18-27
El cuadro de mando como herramienta de gestión estratégica: El modelo Mataró
Aurora Baena Ruiz
págs. 28-33
Los indicadores de control de gestión y los sistemas de retribución variable
Luis Muñiz González, Ramón Prat Serena
págs. 34-51
¿Por qué la Universitat Oberta de Catalunya puede concebirse como una organización fractal?: Aproximación a una organización caótica
Isabel Salas i Beltrán
págs. 52-63
Modelo de gestión del conocimiento aplicado al medio ambiente
Manuel López Quero, José María Gabriel y Galán Moris
págs. 64-71
págs. 78-85
págs. 86-91
Perspectivas para directivos. La dirección de las joint ventures: Cómo equilibrar las relaciones empresariales y las demandas de colaboración
Bettina Büchel
págs. 92-99
Ideas y tendencias. Romper moldes: El compromiso de Calseg con la reactivación industrial tras su cierre
Juan Luis Goujón
págs. 100-101
Liderazgo, innovación y grupo de trabajo
Olga Fernández Rey, Roberto Carballo
págs. 102-103
págs. 104-105
págs. 106-107
Compensación y beneficios. ¿Puedo jubilarme cuando quiero?: Reflexiones de un directivo
Alvaro Monterde
págs. 108-111
Obligaciones empresariales con trabajadoras embarazadas expuestas a riesgos
Miguel Angel Morcillo Pineda
págs. 112-113
págs. 114-115