Reflexões sobre a pesquisa qualitativa no campo da comunicação (Editorial)
Ronaldo Linhares, António Pedro Costa
págs. 7-9
Presentación Monográfico: la investigación cualitativa en comunicación
Julieti Sussi de Oliveira
págs. 10-12
Pobreza intergeracional no complexo de favelas do São João - Rio de Janeiro - Brasil
Astrid Maciel Motta, Cristina Parente
págs. 13-32
Eventos prejudiciais à reputação corporativa: um estudo exploratório utilizando a técnica de vinhetas
José Carlos Hoelz, Walter Bataglia
págs. 33-53
Comunicação governamental: o exemplo do ministério da felicidade dos Emirados Árabes Unidos
Diamantino José Texeira Ribero, Jorge Remondes, António Pedro Costa
págs. 54-72
As narrativas jornalísticas em formato de stories no Instagram e Snapchat
Yago Modesto Alves, Edna De Mello Silva
págs. 73-92
Responsabilidade corporativa da Jerónimo Martins: discurso que gera imagem empresarial positiva
Marta Cardoso de Andrade
págs. 93-109
Plebiscito por la paz en Colombia: un análisis desde las emociones en sus resultados políticos
Luis Eduardo Ruano Ibarra, Lady Vanesa Muñoz Burbano
págs. 110-126
El perdón: condición para la paz. Estudiantes de Salud Pública y Enfermería, Universidad de Antioquia
Álvaro Giraldo Pineda, Constanza Forero Pulido, Johana Meliza Córdoba Ibargüen, Anghie Phamela López Mejía, Gloria Estella Estrada Bedoya, Teresa Mutumbajoy Tandioy, Miguel Ángel Orrego Rodríguez
págs. 127-140
Marta Gil Ramírez
págs. 141-161
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad
Silvia María Vega Saldaña, Daniel Barredo Ibáñez, Ana Merchán Clavellino
págs. 162-180
El esperanto en los medios periodísticos: una aproximación a la historia esperantista de España
Patricia Merello Guzmán
págs. 181-199
Propietarios de Facebook INC: Principales datos estructurales y financieros
Cristina Martín Jiménez
págs. 200-216
Noticias policiales y nuevos modos de narrar la "inseguridad" en la televisión Argentina de aire
Mercedes Calzado, Vanesa Lio, Yamila Gómez
págs. 217-243
págs. 244-247
Análisis del mensaje publicitario
Elena Bellido Pérez
págs. 248-251
págs. 252-253