págs. 14-37
La explotación comercial del conocimiento: ¿Nos encaminamos hacia una convergencia institucional entre las empresas y la ciencia?
Brian Rappert, Andrew Webster
págs. 38-59
El nuevo régimen de comunicación en las relaciones Universidad-Empresa-Gobierno: Una triple hélice de innovaciones
Loet Leydesdorff
págs. 60-77
págs. 78-115
Información asimétrica y mecanismos de mercado
José María Usategui Díaz de Otalora
págs. 116-141
págs. 142-159
La medición de la economía del conocimiento: Medición y presentación de los intangibles
Graham Vickery
págs. 160-187
En busca de una teoría sobre la medición y gestión de los intangibles en la empresa: Una aproximación metodológica
Cristina Chaminade, Carmen Gloria Escobar, Paloma Sánchez Muñoz
págs. 188-213
¿Con quién colaboran las empresas en el desarrollo de productos?: Un análisis empírico exploratorio aplicado a las empresas innovadoras españolas
Clara Eugenia García García, Luis Sanz Menéndez , María Fernández Mellizo Soto
págs. 214-249
I+D y apalancamiento financiero en las empresas manufactureras españolas
Ester Martínez Ros, Josep Antoni Tribó Giné
págs. 250-265
Capital humano, productividad y crecimiento: Teorías y contrastes
Sara De la Rica Goiricelaya, Amaia Iza Padilla
págs. 266-283
Discriminación salarial por sexo en la Comunidad Autónoma Vasca: Un análisis del sector privado y sus diferencias con España
págs. 284-303