págs. 7-10
págs. 11-20
Estrategia para la construcción de textos científicos en la educación superior
Yuvisleivys Castro Brown, María Caridad Pérez Padrón, Yaneidys Maya Rosell
págs. 21-26
págs. 27-35
Espero y aprendo: una experiencia educativa en un centro de salud
María Ignacia Reggeti Márquez, Isabel Coelho Alves
págs. 37-44
Loyda Dury Colmenares de Carmona, Yosman Valderrama, Anggilyna Perdomo Ramírez, Johan Ramírez
págs. 45-59
Comunidad de evaluación: protagonistas en las decisiones evaluativas
Miguel del Pino Sepúlveda
págs. 61-71
págs. 73-80
Pertinencia académica profesional en la formación de docentes para Educación Inicial en el estado Trujillo: Una propuesta a partir de la investigación-acción
María Elena Araujo
págs. 81-89
El acto de leer: una experiencia en Educación Primaria
Mariely del Valle Rosales Viloria
págs. 91-98
Una visión del nivel de apropiación de las TIC en la Universidad de Los Andes. Mérida - Venezuela
Beatriz Elena Sandia Saldivia, Marianela Luzardo Briceño, Alba Soraya Aguilar Jimenez
págs. 99-112
Una perspectiva transdisciplinar y biomimética de la educación para la ciudadanía mundial
Javier Collado Ruano
págs. 113-129
págs. 131-134
Adecuación curricular en el nivel de Educación Media General: Orientaciones generales para el proceso de presentación de propuestas pedagógicas y curriculares
Ministerio del Poder Popular para la Educación Básica
págs. 135-143