págs. 4-5
Tendencias actuales del derecho de la publicidad: la problemática autorregulación publicitaria en España
págs. 7-15
págs. 16-37
La responsabilidad social de los stakeholders en la publicidad: necesidad de un compromiso ético en la industria publicitaria
Fátima Presas Mata
págs. 38-51
Reflexiones en torno al engaño en las comunicaciones comerciales
Alejandro Perales Albert
págs. 52-63
Análisis de los envases en juguetes y alimentos para niños en el Ecuador
Álvaro Jiménez Sánchez, Eliza Carolina Vayas Ruiz, María Rosa Frontera Sánchez
págs. 64-79
Publicidade enganosa: reflexões sobre discurso institucional e respostas desviantes do consumidor
Olga Angélica Santos Siqueira, Pedro Antonio Hellín Ortuño
págs. 80-93
La protección constitucional del consumidor frente a la publicidad engañosa
Jesús López de Lerma Galán
págs. 94-107
págs. 108-124
págs. 125-137
Apuestas deportivas online: percepción adolescente y regulación publicitaria
Laura Rubio García
págs. 139-148
El influencer: herramienta clave en el contexto digital de la publicidad engañosa
Begoña Gómez Nieto
págs. 149-156
Feenstra, Ramón (2014): Ética de la publicidad. Retos en la era digital. Madrid: Editorial Dykinson
Martha M. Rodríguez Coronel
Es reseña de:
págs. 158-160
José Antonio Uranga Ocio
Es reseña de:
págs. 161-163
María Teresa Santos Díez
Es reseña de:
págs. 164-166