Mateo Juan Gómez
págs. 6-21
La necesidad de que el objeto social abarque la prestación licitada en los procedimientos de contratación pública: ¿un requisito a eliminar?
Javier Esteban Ríos
págs. 22-36
El reequilibrio económico-financiero y los límites a la modificación de los contratos: una vuelta más al caso de la autopista de peaje Madrid-Toledo (AP-41)
Alejandro Aráujo Barceló
págs. 38-44
El observatorio de la blogesfera de la contratación pública
Guillermo Yánez Sánchez
págs. 46-48
págs. 50-52
págs. 52-53
págs. 53-55
págs. 55-56
págs. 56-57
págs. 58-59
págs. 59-60
págs. 61-62
Francisco Javier Vázquez Matilla
págs. 64-71
págs. 72-78
Francisco Otal Salaverri
págs. 80-86
Guía práctica de la contratación pública para la PYME: ¿Cómo compra el sector público?
págs. 88-93
pág. 94
pág. 95
pág. 96
págs. 97-98
págs. 98-99
Un método de valoración de criterios mediante juicios de valor: cuantificación mediante factores de idoneidad
Alberto Robles Calvo
págs. 100-108
¿Se pueden cambiar los códigos CPV incluidos en los anuncios de información previa?
Manuel Peláez Muras
págs. 110-112
págs. 114-122
págs. 124-128