Ana Lilia Coria Páez, Zacarías Torres Hernández
págs. 2-24
Julio César Acosta Prado, André Luiz Fischer
págs. 25-63
Evaluación de consumidores colombianos de productos extranjeros: El efecto país de origen
José Roberto Concha Velásquez, Andrea Benedetti, Diego Alejandro Gómez
págs. 64-86
Teletrabajo con calidad de vida laboral y productividad.: Una aproximación a un modelo en una empresa del sector energético
Rafael Hernando Camacho Peláez, Daimer Higuita López
págs. 87-118
Martha Cecilia Méndez Prada
págs. 119-151
El concepto de estrategia como fundamento de la planeación estratégica
Emigdio Rafael Contreras Sierra
págs. 152-181
La importancia de la estrategia corporativa en el desarrollo del producto: una propuesta
Cecilia Ramírez León
págs. 182-205
Factors determining the appearance of ‘born global’ companies: analysis of early internationalisation for SMES in Colombia
Diana Marcela Escandón Barbosa, Carlos Hernán González Campo, Guillermo Murillo Vargas
págs. 206-223
Utilización de lógica matemática como alternativa para valorizar productos en la industria láctea
Juan Carlos Scarabino
págs. 224-240