El mito como iluminación de valores para diferenciarse o integrarse.
Jesús Esteban Cárcar Benito
págs. 6-8
Tiempos de posverdad: ¿qué verdades son posibles en política?
Pedro Abellán Artacho
págs. 10-12
Elecciones primarias en chile y el efecto postverdad
Luis Felipe Vergara Maldonado
págs. 14-15
págs. 16-17
págs. 18-19
Ciudadanos empoderados: Ayuntamientos fortalecidos
Mateo Javier Hernández Tristán, Carlos Rodríguez Pérez
págs. 20-21
págs. 22-23
La audiencia creativa: la interacción a través del infoentretenimiento
págs. 24-25
¿Cómo superar con éxito el Índice de Transparencia de los Ayuntamientos (ITA) 2017?
José Luis Ros Medina
págs. 26-27
El perfil del votante joven en un contexto de crisis: Un estudio de caso de las elecciones autonómicas andaluzas de 2008, 2012 y 2015.
Alejandro Sánchez Donoso
págs. 34-40
Una propuesta de medición de emociones en las elecciones Generales 2016 en España.
Alejandro Espí Hernández
págs. 42-50
Los juegos de lenguaje de Perón: Un enfoque conceptual sobre el populismo latinoamericano.
págs. 52-61