Editorial: El aprendizaje como pretexto y el aula como contexto de la innovación en Educación Superior
Noelia Ibarra Rius, Bernardino Salinas Fernández
pág. 1
Aprendizaje en entornos laborales y evaluacion auténtica
Miguel Ángel Fortea Bagán, Lucía Sánchez Tarazaga, Lorena Zorrilla Silvestre
pág. 5
pág. 6
Poetas a pie de calle: espacios para la transferencia en la noche de los investigadores
María del Carmen Quiles Cabrera, María del Mar Campos Fernández-Fígares, Aitana Martos García
pág. 7
Los proyectos de innovación como recurso formativo en el Máster del Profesorado
Isabel María Gómez Trigueros
pág. 8
De literatura, cine, publicidad e internet: relatos digitales y book tráilers en la formación de docentes
pág. 8
pág. 9
Manuel Francisco Romero Oliva, Hugo Heredia Ponce, Ángel Ordóñez Cruz
pág. 10
Imaginación y creatividad matemática en las ciencias sociales
Enric Ramiro i Roca, José Vicente Gil Noé
págs. 55-61