Alejandra Rodríguez Estrada
págs. 13-36
La distinción metodológica entre el lenguaje teórico y el lenguaje observacional: un análisis epistemológico
Damián Islas Mondragón
págs. 37-59
págs. 61-83
Pensamiento propio e integración transdisciplinaria en la epistémica social
Arlet Rodríguez Orozco
págs. 85-107
págs. 109-127
Implicaciones metodológicas del respeto al principio de autonomía en la investigación social
Joaquim Prats Cuevas, Rodrigo Salazar Jiménez, Josué Molina Neira
págs. 129-154
págs. 157-174
Marta Rizo García, Tania Rodríguez Mora
págs. 177-197
Antígona y la productividad de lo negativo: el acto político y las paradojas de la ética
José Cabrera Sánchez
págs. 213-241
El equívoco llamado a una militancia filosófica de Alain Badiou
Pablo Lazo Briones
págs. 243-265
La útil relación entre el diálogo de saberes, la traducción y la hegemonía
Carlos Rafael Rea Rodríguez
págs. 267-294
Jazmín Adler
págs. 295-311
La extensión universitaria en la transformación de la educación superior. El caso de Uruguay
Agustín Cano Menoni, Diego Castro Vilaboa
págs. 313-337
La formación digital en los programas de periodismo de España y Portugal
Pilar Sánchez García, Sandra Marinho
págs. 339-361
Itinerarios imaginantes de Homo Imaginans I
Myriam García Piedras
Es reseña de:
Homo Imaginans I
M.N. Lapoujade
México : Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2014
págs. 365-368
Profundizar en los MOOC: una visión pedagógica, económica y social
Mercedes Llorent Vaquero
Es reseña de:
Profundizar en los MOOC: una visión pedagógica, económica y social
E. Vázquez Cano, E. López Meneses, J. Barroso Osuna
Madrid : Síntesis, 2015
págs. 369-372