Tendencias en la remodelación de mercados minoristas: La importancia del factor humano
José Ramón Espada
págs. 5-10
La concentración en el comercio minorista en Europa: evolución 2007-2016
Ignacio Cruz Roche, Jaime Romero de la Fuente
págs. 12-20
Qué hay de nuevo en la logística de gran consumo: Los operadores se enfrentan a los stocks ajustados y a la redución progresiva de los plazos de entrega
Sylvia Resa
págs. 22-26
Estacionalidad en el consumo de carnes y productos cárnicos: Diferencias en la demanda por tipos de carne a lo largo del año
págs. 27-35
La campaña de promoción de la carne de cordero y lechal frena la caída del consumo: Análisis de los resultados de las acciones impulsadas por INTEROVIC para diversificar los cortes y las presentaciones en hogares y restauración
Rosaura Fortuny Casanova
págs. 36-46
Tendencias internacionales en panadería y bollería: Pan artesano y masas congeladas confluyen en una oferta tan variada como atractiva
José Luis Murcia
págs. 48-53
María Gloria Aparicio de Castro, Maitane González Valenzuela, Pilar Zorrilla Calvo
pág. 54
Marketing online: del apocalipsis a la omnicomunicación pasando por Darwin
Ángela García Hernández
pág. 55
La sal es vida: Usos, variedades, industria y recomendaciones de consumo de la sal en alimentación
Ángel Marqués de Ávila
págs. 56-62
Alimentación infantil: La innovación y la concentración empresarial, claves ante el descenso de la demanda
Antonio Manuel Martínez Sánchez
págs. 63-69
¿Ser uno mismo o el que esperan los otros?
Antonio Manuel Agustín
págs. 70-72
Ismael Díaz Yubero
págs. 73-82
Mercado de la Boquería. Barcelona
Juan Ignacio Robles
págs. 94-98