págs. 9-13
La enseñanza de la economía Un enfoque crítico de la economía: Bases para un nuevo currículum
Richard Edwards, Arthur MacEwan
págs. 17-47
Androcentrismo y teoría económica, ¿qué tienen que decir las mujeres al respecto?
Natalia Flores Garrido
págs. 49-70
Mejorar es cambiar: La evolución reciente de los currículos de economía en Chile
Felipe Correa Mautz
págs. 71-98
Contribución a la crítica de la enseñanza de Economía en la UBA
Cecilia Rikap, Agustín Arakaki
págs. 99-123
Tópicos contemporáneos del marxismo: Aproximaciones teóricas a los problemas del capitalismo del siglo XXI
Pablo Míguez
págs. 125-150
La formación de economistas en Argentina y Uruguay: La distribución de la carga horaria por áreas temáticas en nuestros planes de estudio
Santiago Buraschi, Federico Ciribeni, Nicolás Dvoskin, Julián Fanzini, Mariana Fernández, Gabriel Olmedo Sosa, Valentina Viego
págs. 155-164
Andrea Montano Lourtet
págs. 165-175
Reseña del libro de David Harvey (2014) Diecisiete contradicciones y el fin del capitalismo. Quito: Editorial IAEN.
Pablo Cuevas
Es reseña de:
Diecisiete contradicciones y el fin del capitalismo.
David Harley
Quito : Editorial IAEN, 2014
págs. 179-184