págs. 5-10
Entre la urgencia y la reconciliación: la gran prensa argentina y la sanción de la Ley de "Punto Final" en 1986
Marcelo Borrelli, María Fernanda Ochoa
págs. 11-33
Medios online chilenos: diferencias en algunas prácticas periodísticas respecto a los medios escritos tradicionales
Francisca Greene González
págs. 34-47
Estereotipo femenino en 140 caracteres. Aproximación a la campaña de Hillary Clinton en Twitter
Alberto Pedro López Hermida Russo, María Fernanda Vallejo
págs. 48-69
págs. 70-85
Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez
págs. 86-110
Ana Slimovich
págs. 111-127
La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado
Francisco Arbaiza, Lourdes Rodríguez Alayo
págs. 128-165
Explorando el tema. La noción poética de "sentido" al servicio de la escritura de guión
Carmen Sofía Brenes
págs. 166-182
págs. 183-197
Diana Elizabeth Rivera Rogel, Claudia Vanessa Rodríguez Hidalgo
págs. 198-215
¡Extra, Extra! Muckrakers. Orígenes del periodismo de denuncia, de Vicente Campos (ed.)
Susana Terrones Juárez
págs. 216-218
Tomás Atarama-Rojas
págs. 218-220
págs. 220-222
Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia
Mela Salazar Velarde
págs. 222-224