Visibilidad mediática y RSI: El lugar de la cobertura mediática en los posteos de Facebook de los principales candidatos al órgano legislativo de la ciudad de Rosario en 2015
Natalia Raimondo Anselmino, Cecilia Reviglio
págs. 6-9
La agenda pública, tres factores experienciales y los medios
Alicia Casermiero de Pereson
págs. 10-11
págs. 12-13
Dos territorios. Las elecciones argentinas 2015 en Twitter
Paula Andrea Clerici, Facundo Cruz, Lara Goyburu
págs. 14-16
págs. 18-20
Elecciones en Nicaragua, el triunfo de lo conocido
Jorge Vilaplana del Cerro, Inmaculada Melero López
págs. 21-23
Elecciones 2016 en EE.UU.: Los medios de noticias y los medios sociales
Pablo Boczkowski
págs. 24-25
Ser mujer, dedicarte a la política y no morir en el intento con los medios
Virginia García Beaudoux
págs. 26-27
págs. 28-29
págs. 30-31
págs. 36-42
El tratamiento de las fuentes en la cobertura de la ley audiovisual argentina: El caso de la prensa económica (marzo-octubre 2009)
Nadia Sabrina Koziner
págs. 43-51
págs. 52-55
Los medios y las elecciones: La agenda informativa de la campaña presidencial de 2015 en la Argentina
Esteban Andrés Zunino, Ángel Manuel Ortiz Marín
págs. 56-66