El valor de la empresa como instrumento de gestión
Angeles López Cabarcos, Paula Vázquez Rodríguez
págs. 9-19
Estructura de la calidad percibida en servicios de hostelería con clientelas cautivas
Benjamín Sierra Díez, C. Falces Delgado, M.A. Ruiz Díaz, Elena Alier Giménez
págs. 21-44
págs. 45-62
págs. 63-92
Venta relacional y venta adaptable:: dos conceptos interrelacionados
David Jairo Román, Inés Küster Boluda
págs. 93-106
Calidad de servicio en empresas hoteleras:: identificación de dimensiones y medición
Ana María Serrano Bedia, María Concepción López Fernández
págs. 107-122
págs. 123-140
págs. 141-159
págs. 161-177
Splits en la Bolsa española:: Un estudio de su incidencia sobre la rentabilidad de las acciones
María Eugenia Ruiz Molina, Constantino José García Martín
págs. 179-200
Regulamiento Jurídico del acoso moral en España
Angeles López Cabarcos, Paula Vázquez Rodríguez
págs. 201-216
Indicadores de eficacia y tasas de rendimiento de una campaña de comunicación masiva en televisión.: Una aplicación del Análisis de Series Temporales
págs. 217-230