José Pereira Chaves, Ana Ulate Campos, Stephanie Arroyo Jiménez
págs. 1-22
Ricardo Adán Salas Rueda
págs. 23-44
La acreditación de posgrados en ciencia política en argentina
Sebastián M. Rinaldi
págs. 45-63
Cynthia González Jiménez
págs. 64-86
Carolina Rojas Madrigal
págs. 87-112
Indicadores de desempeño para investigación universitaria, en el contexto de mega planeación
José Irigoyen Baldenegro
págs. 113-135
Conceptualizando las consignas como parte de las actividades de un curso virtual: Una experiencia basada en los procesos de capacitación en la UNED
Julia Pérez Chaverri
págs. 136-163
Propuesta evaluativa alterna para el curso química I, UNED caso: Plan remedial
Kenneth Castillo Rodríguez, Rodolfo Hernández Chaverri
págs. 164-178
El efecto de la calidad en un programa de estudio acreditados: Caso del bachillerato en la enseñanza del inglés en la Universidad Nacional, Costa Rica
Lindsay Chaves Fernández, Didier Rojas Cerdas, Olga Chaves Carballo
págs. 179-199
págs. 200-213