Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Jesús Izquierdo, Verónica García Martínez, Angel Alberto Valdés Cuervo
págs. 8-19
La percepción del trabajo colaborativo mediante el soporte didáctico de herramientas digitales
José Luis Soto Ortiz, Carlos Arturo Torres Gastelú
págs. 20-30
Leonardo David Glasserman Morales, Juan Manuel Manzano Torres
págs. 31-47
Laboratorios de ciencias en el bachillerato: tecnologías digitales y adaptación docente de ciencias en el bachillerato: tecnologías digitales y adaptación docente
Elena Calderón Canales, Fernando Flores Camacho, Leticia Gallegos Cázares, Gustavo de la Cruz Martínez, Jesús Ramírez Ortega, Ricardo Castañeda Martínez
págs. 48-65
Desarrollo de cursos de educación a distancia: una experiencia entre la UASLP y el INEGI
Luis Roberto Rivera Aguilera, Julio César Rivera Aguilera, Isnardo Reducindo Ruíz, Miguel Ángel Olvera
págs. 66-80
Desarrollo de la competencia oral del inglés mediante recursos educativos abiertos
Jhon Pablo Rico Yate, María Soledad Ramírez Montoya, Susana Montiel Bautista
págs. 81-95
Asignaturas del núcleo de formación básica en líneade nivel licenciatura
Arturo Amaya Amaya, Noel Ruiz Olivares
págs. 96-109
Estado afectivo en la identificación automática de estilos de aprendizaje
Guillermo Mario Salazar Lugo, Ramona Imelda García López, Jorge Arturo Balderrama Trapaga, Luis Felipe Rodríguez Torres
págs. 110-123
Mónica María Márquez Hermosillo, Arturo Benítez Zavala
págs. 124-135
El videojuego como herramienta educativa. Posibilidades y problemáticas acerca de los serious games
Cristian López Raventós
págs. 136-151