Manifestaciones clínicas del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Javier Cabanyes Truffino
págs. 17-32
Tratamiento médico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Jorge Vidal de la Fuente, Mario De Matteis, Elena Serrano Drozdowskyj
págs. 33-54
Maestros y padres: una alianza terapéutica para el alumno con TDAH. Propuesta de una intervención colaborativa
Gregorio Pérez Bonet, Cristina Gutiérrez García
págs. 55-76
Propuesta de resolución de problemas matemáticos para alumnos con TDAH
Juan Carlos Sánchez Huete
págs. 77-108
Mindfulness: Un complemento esperanzador para la intervención con TDAH
Gregorio Pérez Bonet
págs. 109-131
Estrategias para mejorar la competencia matemática de un alumno con TDAH en el algoritmo de la resta
Juan Carlos Sánchez Huete
págs. 135-159
Muestra de un diario de campo de caso único
Aránzazu Fernández del Castillo Cebas, Cristina Jareño García
págs. 161-166
Algunos recursos para el trabajo del alumno con TDAH
Aránzazu Fernández del Castillo Cebas
págs. 167-173
La visión de la Educación Permanente en diferentes Comunidades Autónomas de España
María José Cornejo Sosa, Olatz Fuente Inclán, Raquel Mota Sánchez
págs. 177-201
págs. 203-240
La Química en el "Speculum Naturale" de Vicente de Beauvais
Inmaculada Ramírez Cintas
págs. 241-257