Motivación del empresario y atención informativa en la internacionalización: un análisis regional en el sector español de piedra natural
María del Valle Santos Álvarez, María Teresa García Merino
págs. 1-7
Sistemas de gestión de la calidad: un estudio en empresas del sur de España y norte de Marruecos
Miguel Angel Carmona Calvo, Eva María Suárez Redondo, Arturo Calvo Mora, Rafael Periáñez Cristóbal
págs. 8-16
Eficiencia del plan de marketing como técnica de aprendizaje cooperativo
Teresa María Vallet Bellmunt, Pilar Rivera Torres, Ilu Vallet Bellmunt, Antonio Vallet Bellmunt
págs. 17-24
Antecedentes del compromiso afectivo de los empleados de pymes intensivas en conocimiento
Guadalupe Vila Vázquez, Carmen Castro Casal, Dolores Álvarez Pérez
págs. 25-30
Cost efficiency analysis of Swedish financial enterprises: An empirical investigation
Onur Akkaya
págs. 31-37
Fomentando la innovación de producto en las empresas nuevas: ¿Qué instrumentos públicos son más efectivos?
Raquel Antolín López, Javier Martínez del Río, José Joaquín Céspedes Lorente
págs. 38-46
págs. 47-54