págs. 13-38
Recursos de la empresa y pertenencia a un sector industrial: un estudio empírico de su influencia sobre la rentabilidad empresarial
Enrique Claver Cortés , Juan Llopis Taverner
, José F. Molina Azorín
págs. 39-52
Evidencia empírica en la utilización de exclusividad de surtido por parte de fabricantes españoles
Víctor Iglesias Argüelles , Santiago González Hernando, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
págs. 53-68
La superioridad estratégica de las alianzas: el caso del sector naval en la comarca de Vigo
Carlos A. Ferro Soto
págs. 69-82
La participación de los empleados en España: ¿cúanto, cómo y en qué participan?
Jaime Ortega Diego, Elizabeth F. Cabrera
págs. 83-96
Mar Bornay-Barrachina, Mara García Rodríguez, María Concepción Ferguson Amores
págs. 97-118
La credibilidad como elemento clave en la eficacia de la publicidad comparativa: un estudio experimental
págs. 119-134
La problemática de identificación de índices de referencia en los fondos de inversión de renta fija: desarrollo de una técnica alternativa para su selección
Francisco Rodríguez Rodríguez, Lucy Amigo Dobaño
págs. 135-150
Desarrollo y validación de un instrumento de medida de la dirección de la calidad: una propuesta de mejora
Ana Belén Escrig Tena, Juan Carlos Bou Llusar
págs. 151-176