págs. 357-362
News and social networks: audience behavior
Pere Masip Masip, Javier Guallar, Jaume Suau Martínez, Carlos Ruiz Caballero, Miquel Peralta i Mas
págs. 363-370
Ariadna Fernández-Planells
págs. 371-379
Marcel Mauri i de los Rios, Xavier Ramon Vegas
págs. 380-389
Nuevas tecnologías y deontología periodística: comparación entre medios tradicionales y nativos digitales
págs. 390-396
págs. 397-404
Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia
María Victoria Mas, Iván Lacasa Mas
págs. 405-412
Eva Domínguez Martín
págs. 413-423
Etapas, factores de transformación y modelo de análisis del nuevo audiovisual interactivo online
Carles Sora i Domenjó
págs. 424-431
Credibilidad de los medios en España: divergencias de percepción y caracterización de los escépticos
Sergio Roses Campos, Bernardo Gómez Calderón
págs. 432-440
págs. 441-450
págs. 451-462
Información, multimedialidad y personalización en las radioapps de España y Portugal
Teresa Piñeiro Otero
págs. 463-471
Creatividad organizativa e innovación tecnológica en el sistema iVoz de La Voz de Galicia
María José Arrojo
págs. 472-478
págs. 479-484
Informe sobre sistemas bibliotecarios. Hacer operativa la innovación
Marshall Breeding
págs. 485-496