La transformación en los discursos: Aspectos peirceanos en la reflexión sobre la construcción semióticohistórica, hacia una metodología
Carlos Federico González Pérez
18 págs.
La narrativa transmedia y el contenido generado por usuarios como estrategias para la música independiente: Casos: SIGUR ROS y VETUSTA MORLA
Claudia Sharpe
20 págs.
Isabel Cristina Sampayo Hernández, Heidi Lezcano Palacio
19 págs.
Medios y periodistas argentinos nativos e inmigrantes en 2012: Facilitadores o contaminadores de la conversación
Martín Parselis
19 págs.
NET BIAS: Uma abordagem teórica sobre a construçao e o equilíbrio de uma rede conitária de comunicaçao
Nelson Simóes, Valquíria Roseli Dias
21 págs.
O emprego da comunicaçao na prevençao á prática do bulling nas escolas de Blumenau (Brasil)
Valquíria Roseli Dias, Clóvis Reis
17 págs.
44 págs.
Conexión pública: Conectores y participación en jóvenes
Manuel Alejandro Guerrero
36 págs.
O estudio de práticas relacionadas á mídia junto a famílias de agricultores do tabaco: Uma reflexáo teórico-histórica
Anna Carolina D. Escosteguy, Ángela Felippi, Lirian Sifuentes
24 págs.
La producción del sentido: Semiósis social
Aletse Toledo Almada, José Antonio Sequera Meza
20 págs.
Columbia - Cidade símbolo: Um olhar semiótico sobre o espaço em bioshock infinite
Leonardo Rocha de Oliveira
19 págs.
2003-2012: A evoluçao do Produto Interno Bruto (PIB) e dos investimentos publicistários em mídia en 11 anos de governo de partido dos trabalhadores no Brasil
Itanel Quadros
23 págs.
Las redes sociales y su efecto de posicionamiento a nivel empresarial: Caso: México y Estados Unidos
Andrés Roberto Barradas, Michelle Siano
17 págs.
Tuit, Tuit, Tuit, chabacanerías y @Mlovers debate presidencial (Junio 9, 2012)
Rose Lema, Rocío Abascal-Mena
62 págs.
6 págs.
El plan estratégico de comunicación: Estructura y funciones
18 págs.
El discurso periodístico del diario El Nacional ante la reforma constitucional del 2007 en Venezuela
Yanela Soler Mas
26 págs.
9 págs.
Janneth Arley Palacios Chavarro
19 págs.
27 págs.
16 págs.
A emergéncia do prosumer na audiência doméstica de produtos audiovisuais em Sáo Paulo - SP
Sergio Luiz do Amaral Moretti, Fabrícia Durieux Zucco, Eduardo Ginesi
25 págs.
40 págs.
La comunicación del gobierno federal durante la crisis de Iguala
Xóchitl Pimienta
12 págs.
Da historia do jornalismo on-line ao datajornarlismo: As mudanças proporcionadas pela Web 2.0 na comunicaçao. DEGAND, Amandine et GREVISSE, Benoit. Journalismo esn ligne - pratiques et recherches
Fernanda Vasques Ferreira, Marcelli Alves
4 págs.
Radios y comunidades en la región 5 del ecuador: Existentes y resistencias entre la reterritorialización y las urgencias de una política comunicativa nacional
Ana María Tamarit Rodríguez, Juan Cevallos, Jessica Yepéz
6 págs.
La ingeniería social de la comunicación (ISKOM): Fundamento, método y tecnología: una nueva línea en el campo de la comunicación
José Arturo Salcedo Mena
6 págs.
5 págs.
How to get your message across: Ültimas tendencias creativas y proceso de innovación en campañas de comunicación. Autores: Francisco Cabezuelo Lorenzo y Carlos Fanjul Peyró. Editoria: Fórum XXI (Madrid). ISBN: 978-84-616-7400-8 & Depósito Legal: M-36050-2013,153 páginas
Carmen Cristófol-Rodríguez
Es reseña de:
2 págs.