Etnografía de lo virtual: experiencias y aprendizajes de una propuesta metodológica para investigar internet
José Manuel Corona Rodríguez
La aplicación del management en un entorno dinámico
Marco Vinicio López Paredes, Tatiana Alexandra Cabrera Silva
Internet, educación y comunicación (el caso de la UAM/X)
Anna María Fernández Poncela
Modelos de negocio y medios online: aproximación teórica a la cuestión
Carolina Díaz Espina
Retórica e Facebook em tempos de histeria midiática: uma analise sobre a tragèdia da Boate Kiss
Tiago Rosário
Hender Viloria, Fernando Villalobos, Alejandro Espinosa Patrón
Gijón/Xixón: un modelo de gobernanza basado en la integración de las TIC en la política comunicativa de la ciudad
Próspero Manuel Morán López, Rubén Martín-Llames
La plusvalía ideológica: Ludovico Silva y el análisis crítico de la comunicación en Latinoamérica
Jorge Alberto Calles-Santillana
Perfil del profesional de relaciones públicas y comunicación estratégica en Europa: influencia y poder dentro de las organizaciones y tendencias del sector
Ángeles Moreno , Ansgar Zerfass, Ralph Tench, Dejan Vercic, Piet Verhoeven
Theo Hug
Gloria Gómez Diago
Cross-Cultural perspectives on framing social reality: a comparative study of Brazilian ans Spanish television news contents
Amanda Paz Alencar
La comunicación: interfaz de las organizaciones y la política
Elizabeth Rodríguez Montiel
Acciones de sostenibilidad de las radios comunitarias en el Estado Zulia
María Cristina Useche, Beatriz Queipo, Landys Guerrero
Comunicación, sociedad civil y economía solidaria: una respuesta alternativa ante la actual crisis del capitalismo global
La ciberbitácora científica y tecnológica. Un acercamiento a su conceptualización
Herly Alejandra Quiñónez Gómez