Dónde está la Educación: definir retos y comprender estrategias. A propósito de un libro de 2014
José Manuel Touriñán López
págs. 6-31
Equilibrio psicológico y burnout académico
Antonieta Pepe Nakamura, Carla María Míguez Álvarez, Ramón Arce Fernández
págs. 32-39
¿Otra piedra en el camino de la educación literaria?
Eva Morón Olivares, Consuelo Martínez Aguilar
págs. 40-53
Elección de estudios de ingeniería: Influencia de la educación científica y de los estereotipos de género en la autoestima de las alumnas
Francisco Javier Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, José Francisco Serrallé Marzoa, Mercedes Varela Losada
págs. 54-72
págs. 73-91
págs. 92-103
Mario Jordi Sánchez, Beatriz Macías Gómez-Estern
págs. 105-111
Pinzás, J. (2012). Leer pensando. Introducción a la visión contemporánea de la lectura. Lima: Fondo Editorial de la Pontifica Universidad Católica del Perú. 132 págs. ISBN: 978-6124-14-600-8
Tomás Caycho Rodríguez
Es reseña de:
Leer pensando. Introducción a la visión contemporánea de la lectura
J. Pinzás
Lima : Fondo Editorial de la Pontifica Universidad Católica del Perú, 2012
págs. 113-114
Muraro, Luisa (2013). La indecible suerte de nacer mujer. Madrid: Narcea S.A. de Ediciones. 123 págs. ISBN: 978-84-277-1905-5
María Mercedes Álvarez Lires
Es reseña de:
La indecible suerte de nacer mujer
Luisa Muraro
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1909-5
págs. 115-118
Murcio Maghei, A. (2013). Interpretar. De la comprensión previa a la explicación de los acontecimientos. Madrid: Narcea, S.A. de Ediciones. 117 págs. ISBN: 978-84-227-1957-6
María Mercedes Álvarez Lires
Es reseña de:
Interpretar: de la comprensión previa a la explicación de los acontecimientos
Amalia Murcio Maghei
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1957-6
págs. 119-120
Czerwinsky Domenis, Loredana (2013). Observar. Los sentidos en la construcción del conocimiento. Madrid: Narcea de Ediciones y Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. (Col. Didáctica de las Operaciones Mentales). 189 págs. ISBN: 978-84-277-1953-8
Maria Pilar Moragón Arias
Es reseña de:
Observar: los sentidos en la construcción del conocimiento
Loredana Czerwinsky Domenis
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1953-8
págs. 121-122
Hansen, David T. (2014). El profesor cosmopolita en un mundo global. Buscando el equilibrio entre la apertura a lo nuevo y la lealtad a lo conocido. Madrid: Narcea de Ediciones. 164 págs. ISBN: 978-84-277-1938-5
Es reseña de:
El profesor cosmopolita en un mundo global: buscando el equilibrio entre la apertura a lo nuevo y la lealtad a lo conocido
David T. Hansen
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1938-5
págs. 123-125
Andrich Miato, Silvia y Miato, Lidio (2013). Producir, una competencia cognitiva y social. Madrid: Narcea de Ediciones y Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Col.: Didáctica de las Operaciones Mentales). 164 págs. ISBN: 978-84-277-1945-3
Francisco Javier Álvarez Lires
Es reseña de:
Producir: una competencia cognitiva y social
Silvia Andrich Miato, Lidio Miato
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1945-3
págs. 126-127
Barbosa, Eduardo F. y Moura, Dacio G. (2013). Proyectos educativos y sociales. Planificación, gestión, seguimiento y evaluación. Madrid: Nancea de Ediciones. 230 págs. ISBN: 978-84-277-1935-4
Azucena Arias Correa
Es reseña de:
Proyectos educativos y sociales: planificación, gestión, seguimiento y evaluación
Eduardo F. Barbosa, Dácio G. Moura
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1935-4
págs. 128-129