Bases do jornalismo ambiental e os desafios para a cobertura da RIO+20
Ilza María Tourinho Girardi, Cláudia Herte de Moraes, Eloisa Beling Loose
30 págs.
La ola de calor de 2003 en España, entre la realidad biofísica y el reconocimiento mediático
Rogelio Fernández-Reyes
28 págs.
Mídia, sociedade de riscos e os desafios dos resíduos eletroeletrônicos no Brasil
María Daniela de Araújo Vianna
14 págs.
Comunicação empresarial e sustentabilidade: estudo de caso do relatório 2010 da British Petroleum
Luiz Antõnio Gaulia, Leonel Azevedo de Aguiar
17 págs.
18 págs.
Análise de discursos especializados em meio ambiente: como o jornalismo ambiental pode contribuir para um novo olhar
Eloisa Beling Loose
24 págs.
Lisbeth Oliveira
17 págs.
16 págs.
Carlos Dominguez
23 págs.
Da rede à rua: a reação contra o código florestal nas redes sociais e a cobertura da mídia
Ana Carollina Campos Leitao
14 págs.
A importancia do jornalismo de qualidade na redução de riscos e desastres
Juliana Frandalozo Alves dos Santos
17 págs.
Em nome do bem comum: a comunicação como meio para ampliar e valorizar ações de conscientizaçao socioambiental
Antonio Carlos Teixeira
12 págs.
5 págs.
O estilo de vida dos casais DINC (dupla renda e sem filhos) e as suas relaçoes com as marcas
Iara Silva da Silva, Liliane Rohde
21 págs.
27 págs.
A identidade empreendedora dos cursos de relações públicas da região sul do Brasil
Joana García Ferreira, Rosane Rosa
19 págs.
El impacto de la tecnología en la comunicación empresarial: reflexiones y análisis
Ilia E. López Jiménez
33 págs.
Reflexiones conceptuales en torno a las redes sociales en las redes sociales: un recorrido de la teoría a las prácticas comunicativas en facebook, twitter y google+
Gabriel Pérez Salazar, Andrea Aguilar Edwards
38 págs.
22 págs.
Operación Tormenta del Desierto: guerra y encuadres noticiosos en la prensa española (1991)
Coral Morera Hernández
35 págs.
Alina Peña García, Irelis de la Caridad Escalona Vázquez, Niurdis Reyes Hernández
15 págs.
La gente diferenciada y la chabolización digital: la mirada de la folkcomunicación hacia los conflictos interculturales en el terreno de la convergencia digital
Marcelo Sabbatini
17 págs.
El Héroe americano y el éxito en taquilla: un estudio de caso
18 págs.
12 págs.
Historia de un hecho histórico: referéndum constitucional y migración paraguaya
Gerardo Halpem
21 págs.
27 págs.
La intertextualidad en televisión: cine y publicidad
Gloria Jiménez Marín, María del Carmen García Benítez
15 págs.
La comunicación estratégica y la sociedad civil
Patricia Durán Bravo, Nancy Graciela Cisneros Martínez, Victor Manuel Meléndez Rodríguez, Lirio García Pineda
12 págs.
Las rutas hipertextuales e hipermediaticas del ciberperiodismo
Raquel Gomes de Oliveira
21 págs.
Planes estratégicos integrales para la incorporación y uso de TIC: claves para administrar el cambio
Arturo Ángeles Mancilla
14 págs.