Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios
Isabel María Rosa Díaz, Francisco Javier Rondán Cataluña
págs. 15-41
Nuevas fórmulas publicitarias: los advergames como herramienta de las comunicaciones de marketing
José Martí Parreño, Rafael Currás Pérez, Isabel Sánchez García
págs. 43-58
Patrocinio deportivo: la implicación del espectador y sus efectos en la identificación y lealtad
María Walesska Schlesinger Díaz, Alejandro Alvarado Herrera, José Martí Parreño
págs. 59-76
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco
José Juan Beristain Oñederra, Lucía Mediano Serrano, Jone Mitxeo Grajirena, Francisco Javier Villalba Merlo
págs. 77-101
Las indicaciones de origen protegidas como elemento de diferenciación de los productos agroalimentarios: el caso del jamón en España
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Vanesa Barrales Molina
págs. 103-129
Impactos del liderazgo en la calidad de los servicios públicos municipales: estudio de caso de un ayuntamiento portugués
Orlando Manuel Martins Marques de Lima Rua
págs. 131-147
La gestión de recursos humanos en las corporaciones locales
José Serrano Segura, María Isabel Barba Aragón
págs. 149-168