Jorge E. Benavides B.
págs. 19-44
Los caminos de las reformas: la virtualización universitaria en América Latina
Claudio Rama Vitale
págs. 45-70
Las tecnologías de la información y la comunicación en la universidad colombiana: evolución y prospectiva
Fredy Yesid Mesa Jiménez
págs. 71-90
Educação secundária profissionalizante brasileira (1909 -1953)
Nilce Vieira Campos Ferreira
págs. 91-110
Habilidades de pensamiento simbólico: urdimbres de significado, sociedad y tic
Miguel A. Romero Morett, Aracely Forero Romero, Alfredo Cedano Rodríguez
págs. 111-136
págs. 137-150
págs. 151-174
Educação virtual nas universidade: as contribuições da aprendizagem colaborativa
Patricia Lupion Torres, Lilia María Marques Siqueira
págs. 175-204
La valoración del docente universitario en entornos virtuales: algunos descriptores claves
Irama F. García V., Rosa Amaro de Chacín, Carmen Brioli
págs. 205-226
Competencias digitales del profesorado y alumnado en el desarrollo de la docencia virtual: el caso de la universidad de la Laguna
María Belén San Nicolás Santos, Elena Fariña Vargas, Manuel Area Moreira
págs. 227-245
Los docentes frente a la incorporación de las tic en el escenario escolar
Luz del Sol Vesga Parra, Juanita del Mar Vesga
págs. 247-263
Convergencia digital en la universidad colombiana: del siglo XX al XXI
Diana Elvira Soto Arango, Fredy Yesid Mesa Jiménez, Edgar Orlando Caro
págs. 265-300
págs. 303-315