Conocer, enseñar y educar no significan lo mismo: el carácter y sentido de la educación como referentes de su significado desde la mirada pedagógica
José Manuel Touriñán López
págs. 25-46
Education sciences: towards a theoretical rebirth beyond reductionisms
Maria das Dores Formosinho Sanches Simões, Carlos Sousa Reis, Paulo Renato de Jesus
págs. 47-62
La experiencia de las víctimas en el discurso pedagógico
Pedro Ortega Ruiz, Eduardo Romero Sánchez
págs. 63-77
La carta de la Tierra: experiencias internacionales de innovación en educación superior
María Arenas Ortíz, Eva Hinojosa Pareja, María Carmen López López
págs. 79-107
Do teachers have a relationship with their subject?: a review of the literature on the teacher-subject matter relation
Fien Depaepe, Philippe Noens, Geert Kelchtermans, Maarten Simons
págs. 109-124
Buenas prácticas de gobierno y gestión en la universidad
Marita Sánchez Moreno, Julián López-Yáñez
págs. 125-148
Percepciones de los diferentes agentes implicados en el servicio de formación universitaria
Teresa Fayos Gardó, Martina G. Gallarza, David Servera Francés
págs. 149-172
Pablo Rodríguez Herrero, Agustín de la Herrán Gascón, Dolores Izuzquiza Gasset
págs. 173-189
Diversidad lingüística y conocimiento de catalán/castellano: un estudio empírico con alumnado inmigrante en Cataluña
Xosé Antón González Riaño , Ángel Huguet Canalis, Silvia-María Chireac
págs. 191-213
Algorithmic errors: cognitive processes and educational actionse
Ana Belén Sánchez García
págs. 215-235
Es reseña de:
págs. 247-249
págs. 249-250
Miguel Anxo Santos Rego (res.)
Es reseña de:
La acción educativa social: nuevos planteamientos
Cruz Pérez Pérez (coord.), Juan Escámez Sánchez
Desclée de Brouwer, 2012. ISBN 978-84-330-2574-6
págs. 250-252
PUIG, J. M (coord.) «Cultura moral y educación»: Barcelona: Graò, 2012
Anna Maria Novella Càmara (res.)
Es reseña de:
págs. 252-254
Genoveva del Carmen Leví Orta (res.)
Es reseña de:
La comunidad educativa previene la delincuencia juvenil / coord. por María del Pilar Quicios García, Jesús Triguero Juanes
Pearson, 2012. ISBN 9781781343401
págs. 254-256
págs. 257-259
Gabriel Parra Nieto (res.)
Es reseña de:
págs. 259-260