Maddalena Colombo
págs. 9-35
La inmigración marroquí en España: género y educación
págs. 37-59
La inestabilidad docente y la homeostasis de la innovación educativa
Ester Betrián Villas, Glòria Jové Monclús
págs. 61-82
págs. 83-102
La inclusión de los estudiantes universitarios con discapacidad en las universidades presenciales: actitudes e intención de apoyo por parte de sus compañeros
Jesús Miguel Muñoz Cantero, Isabel Novo Corti, Eva María Espiñeira Bellón
págs. 103-124
Elegir enseñar: propuesta del modelo antropológico de la motivación de Pérez López aplicada al ámbito de la educación
Marta López-Jurado Puig, Gloria Gratacós
págs. 125-147
El aprendizaje colaborativo en línea y la ética del cuidado
María Eulalia Torras Virgili
págs. 149-171
Tipologías de profesorado universitario en función de la evaluación aplicada a los futuros docentes
Andrés Palacios Picos, Víctor Manuel López Pastor , José Juan Barba Martín
págs. 173-195
págs. 197-224
Plagio y rendimiento académico entre el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Mercedes Morey López, Jaume Sureda Negre , Miquel Francesc Oliver Trobat , Rubén Lluc Comas Forgas
págs. 225-244
Dubay, T. (2013). Philosophy of the State as Educator. Milwaukee: Literary Licensing, 237 pp.
Pablo Flórez
pág. 247
Escribano, A. y Martínez, A. (2013). Inclusión educativa y profesorado inclusivo. Aprender juntos para aprender a vivir juntos. Madrid: Narcea, 152 pp.
Olga Lizasoáin Rumeu
pág. 249
Fleming, M. (2012). The Arts in Education. An Introduction to Aesthetics, Theory and Pedagogy. London: Routledge, 2012, 134 pp.
Carmen Urpí Guercia
pág. 251
García Amilburu, M. y García Gutiérrez, J. (2012). Filosofía de la Educación. Cuestiones de hoy y de siempre. Madrid: Narcea, 211 pp.
Miriam García Blanco
pág. 254
Gatti, A., Carriedo, N. y Gutiérrez, F. (2012). Leer y aprender en la universidad. ¿Cómo enseñar a comprender textos a adultos universitarios? Saarbrücken: Editorial Académica Española, 359 pp.
Esperanza Bausela Herreras
pág. 256
Márquez Lepe, E. y García-Cano Torrico, M. (Coords.) (2012) Educación Intercultural y Comunidades de Aprendizaje. Alianzas, compromisos y resistencias en el escenario escolar andaluz. Madrid: La Catarata, 142 pp.
págs. 259-259
Murga-Menoyo, M. A. (2013). Desarrollo sostenible. Problemáticas, agentes y estrategias. Madrid: Mc Graw Hill / UNED, 216 pp.
pág. 260
Navaridas Nalda, F. (coord.) (2013). "Procesos y contextos educativos. Nuevas perspectivas para la práctica docente": Logroño: Genueve Ediciones, 384 pp.
Ana María Vega Gutiérrez (res.)
Es reseña de:
pág. 262
Rovira Reich, R. (2012). La educación política en la Antigüedad clásica. El enfoque sapiencial de Plutarco. Madrid: BAC / UNED, 529 pp.
Roberto Bosca
pág. 265
Váquez Verdera, V., Escámez Sánchez, J., García López, R. (2012). Educación para el cuidado. Hacia una nueva pedagogía. Valencia: Brief Editorial, 121 pp.
Javier Bermejo Fernández-Nieto
Es reseña de:
pág. 267
Vega Gutiérrez. A. Mª (Coord.) (2012). Indicadores de participación de los padres en la escuela. Un enfoque innovador para una educación de calidad. Madrid: Wolters Kluwer España, 204 pp.
pág. 269