Entre o hotel e a cidade: espaços em trânsito no filme. Encontros e desencontros da diretora Sofia Coppola
Denise Moraes Cavalcante
págs. 387-395
págs. 396-411
Representaciones de los bolivianos en los media brasileños: La cuestión del trabajo y las migraciones económicas en latinoamericana
Ana Carolina Rocha Pessôa Temer, Marcia Perencin Tondato
págs. 412-425
Carmen de Mérimée e Bizet: um olhar francês sobre a Espanha
Adalberto Diehl Rodriguez
págs. 426-438
Migración y desplazamiento: representaciones de la identidad en conflicto
Ana María López
págs. 439-452
Filma tu aldea y el cine será inmortal (El cine de Córdoba refleja otro cine argentino)
Alfredo Caminos
págs. 453-463
Construcciones de la identidad étnica en la narrativa de ficción televisiva rumana
Georgiana Lucía Dragota
págs. 464-478
Cristina Cruces Roldán
págs. 479-503
págs. 504-516
Modern Family y los mensajes culturales: percepciones de jóvenes receptores mexicanos de la serie televisiva estadounidense
Mª Eugenia González Alafita, Cristina Dávalos, Mariell Gutiérrez
págs. 517-530
Paola Lagos Labbé
págs. 531-546
Narrativa audiovisual mapuche en Youtube. Subalternidad en la red global
Claudio Andrés Maldonado Rivera
págs. 547-557
A subversao social na trilogia de Joao Cesar Monteiro: uma análise sociológica
Liliana Navarra
págs. 558-571
Inmaculada Sánchez-Labella Martín
págs. 572-584
La nacionalidad de las comedias vistas en España entre 1980 y 2009
María Esther Sánchez Hernández, José David Urchaga Litago , Miguel Ángel Huerta Floriano
págs. 585-598
págs. 599-605
Narración y hibridación audiovisual en el contexto del arte diaspórico y relacional
Toni Simó Mulet, Jesús Segura Cabañero
págs. 606-618
págs. 619-631
Andréa Antonacci, Dayse Maciel de Araujo
págs. 632-642
La mujer sin cabeza (Lucrecia Martel, 2008) y el mecanismo del olvido en el pasado y el presente
Natalia Christofoletti Barrenha
págs. 643-652
Camila Cárdenas Neira
págs. 653-665
La reconstrucción del pasado reciente a través de la narrativa televisiva: Estudio comparativo de los casos de Chile y España
Ana María Castillo Hinojosa, Núria Simelio i Solà, María Jesús Ruiz Muñoz
págs. 666-681
págs. 682-693
págs. 694-707
págs. 708-719
El modo cinematográfico en el relato de Hijo de Ladrón (Manuel Rojas)
Silvia Donoso Hiriart
págs. 720-734
Santiago Fillol
págs. 735-742
Vilões, Heróis e Lugares na Telenovela Brasileira Contemporânea: A Favorita e Insensato Coração
Sandra Fischer, Geraldo Carlos do Nascimento
págs. 743-754
Algumas notas sobre a historia do cinema documentario etnográfico
Rafael Franco Coelho
págs. 755-766
págs. 767-774