Retos de la universidad latinoamericana en el siglo XXI: el reto de la ESaD
Liberio Victorino Ramírez
págs. 1-23
págs. 24-42
Dimensión internacional en los currícula de una universidad pública costarricense: contribución de un panelista convertida en un ensayo
Andrei N. Fëdorov Fëdorov
págs. 43-56
Comunidades virtuales: nuevas formas de fortalecimiento de la investigación educativa en la UNED-Costa Rica
Jensy Campos Céspedes, Alejandro Sánchez Araya
págs. 57-72
Aurora Trujillo Cotera, Ariana Acón Matamoros
págs. 73-103
Objetos de aprendizaje: importancia de su uso en la educación virtual
Francisco Mora Vicarioli
págs. 104-118
La entrevista en la investigación cualitativa: nuevas tendencias y retos
Ileana Vargas Jiménez
págs. 119-139
Los procesos de autoevaluación y acreditación: su incidencia en la gestión de la calidad: un acercamiento por medio del estudio de caso
Javier Cox Alvarado
págs. 140-156
Modelo de gestión de calidad académica para la educación superior
Jorge E. Acuña Acuña
págs. 157-184
Ariana Acón Matamoros, Aurora Trujillo Cotera, Marlon Rojas Sandí
págs. 185-199
Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Andrés Guzmán Sala, Alfredo Medina Meléndez
págs. 200-222
Martha G. Ley Fuentes
págs. 224-246
La educación superior y el trabajo con grupos sociales de atención prioritaria
Carmen Monge Hernández, Marcela Gutiérrez Miranda, Priscilla Mena García, Nuria Méndez Garita
págs. 247-259