Identificación de la calidad en las Publicaciones de Investigación Educativa: Proyecto Europeo sobre los indicadores de Calidad en la Investigación Educativa (EERQI)
Ingrid Gogolin
págs. 13-28
La práctica basada en la evidencia en la logopedia española: Actitudes, usos y barreras
Mª Dolores Fresneda López, J. Muñoz López, Elvira Mendoza Lara, Gloria Carballo García
págs. 29-52
El ocio y los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de Enfermería
Ana Isabel López Alonso, Mercedes López Aguado, Ismael González Millán, María Elena Fernández Martínez
págs. 53-70
págs. 71-86
Validación del cuestionario de evaluación ACOES: Análisis del trabajo cooperativo en educación superior
María del Mar García Cabrera, Ignacio González López, Rosario Mérida Serrano
págs. 87-110
Camilo Isaac Ocampo Gómez, Belén Cid Souto
págs. 111-130
págs. 131-144
Teresa Sanz Diaz
págs. 145-160
Investigación evaluativa de programas de formación profesional para el empleo en el ámbito local
Leonor Buendía Eisman , Jorge Expósito López, Micaela Sánchez Martín
págs. 161-180
Berta Palou Julián
págs. 181-196
Antonia Ramírez García, Mª del Carmen Muñoz Fernández
págs. 197-222
Fiabilidad en el test gestáltico de Bender- II, en una muestra independiente de calificaciones
César Merino Soto
págs. 223-234