Presentación. De la Selectividad a la Prueba de Acceso a la Universidad: pasado, presente y un futuro no muy lejano
Jesús García Laborda
págs. 17-28
Jesús García Laborda, Miguel Fernández Álvarez
págs. 29-54
María Belén Díez-Bedmar
págs. 55-80
Competencias en lengua extranjera exigibles en la Prueba de Acceso a la Universidad: una propuesta para la evaluación de los aspectos orales
María Camino Bueno Alastuey, Gloria Luque Agulló
págs. 81-104
Implementing the Oral English Task in the Spanish University Admission Examination: an Internacional Perspective of the Language
Marian Amengual Pizarro, María del Carmen Méndez García
págs. 105-128
El conocimiento léxico en la sección de inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad
José Miguel Martín Martín
págs. 129-142
La nueva prueba oral en el examen de Inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad: una propuesta metodológica
Elena Martín Monje
págs. 143-162
Teresa Magal Royo, José Luis Giménez López
págs. 163-176
La importancia de la educación artística en la enseñanza obligatoria: la adquisición de las competencias básicas de primaria en un centro integrado de música
Maria Andreu i Duran, Pere Godall
págs. 179-202
La financiación de la investigación como motor del emprendimiento académico: análisis de las patentes universitarias
David Rodeiro Pazos, Sara Fernández López, Alfonso Rodríguez Sandiás, Luis Otero González
págs. 203-230
La formación matemático-didáctica del maestro de Educación Infantil: el caso de "como enseñar a contar"
Tomás Angel Sierra Delgado, Marianna Bosch, Josep Gascón
págs. 231-256
págs. 257-280
Incidencia de un programa de Educación Física en la percepción de la propia imagen corporal
Onofre Ricardo Contreras Jordán , Pedro Gil Madrona, Luis Miguel García López, Juan Gregorio Fernández Bustos, Juan Carlos Pastor Vicedo
págs. 281-304
págs. 305-326
págs. 327-350
págs. 351-374
págs. 375-396
Integración curricular de organizadores gráficos interactivos en la formación de profesores
Héctor Ponce de la Fuente, Mario López, Juan Labra, Oscar Toro
págs. 397-422
Psicobiología y educación en la Baja Edad Media: las edades del hombre en Vicente de Beauvais (1190-1264)
págs. 423-444
Retos para el gobierno de las universidades en el marco del EEES
José Joaquín Mira Solves , Manuel Galán Vallejo
, Everard Van Kemenade, Juan Carlos Marzo Campos
, Mercedes Guilabert Mora
, Inmaculada Blaya Salvador, Virtudes Pérez Jover
págs. 445-466
Irene López-Goñi, Jesús Goñi Zabala
págs. 467-490
La evaluación de la comprensión lectora y de las matemáticas en contexto: implicaciones para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje
María Soledad Ramírez Montoya, Jaime Ricardo Valenzuela González, Yolanda Heredia Escorza
págs. 491-514
José Ignacio Cruz Orozco
págs. 515-536
Superando obstáculos y dificultades: un estudio multicaso sobre directoras escolares, políticas de liderazgo y gestión para la mejora
José Manuel Coronel Llamas , María José Carrasco Macías, Emilia Moreno Sánchez
págs. 537-560
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Gabriel Travé González
págs. 561-586
págs. 587-613
Algunas aportaciones de las teorías postcríticas al cambio educativo
Mar Rodríguez Romero
págs. 617-632
págs. 633-648
José Luís Estefanía Lera
Es reseña de:
págs. 652-654