B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Algunas aportaciones de las teorías postcríticas al cambio educativo
Autores:
Mar Rodríguez Romero
Localización:
Revista de educación
,
ISSN
0034-8082,
Nº 357, 2012
,
págs.
617-632
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Referencias bibliográficas
BIESTA, G. (1995). Postmodernism and the Repoliticization of Education. Interchange, 26 (2), 161-183.
FIELDING, M. (2004). Transformative Approaches to Student Voice: Theoretical Underpinnings, Recalcitrant Realities. British Educational Research...
FRASER, N. (2000a). ¿De la redistribución al reconocimiento? New Left Review, 0, 126-155.
FRASER, N. (2000b): Heteroxesismo, falta de reconocimiento y capitalismo. New Left Review, 2, 123-136.
FRASER, N. (2008): Escalas de justicia. Herder: Barcelona.
GORE, J. (1996). Controversias entre las pedagogías. Madrid: Morata.
HARDING, S. (1996). Ciencia y feminismo. Madrid: Morata.
HARGREAVES, A. (1996). Profesorado, cultura y postmodernidad. Cambian los tiem- pos, cambia el profesorado. Madrid: Morata.
KEMMIS, S. (1991). Emancipatory Action Research and Postmodernisms. Curriculum Perspectives, 11 (4), 59-65.
KEMMIS, S. (1995): Emancipatory Aspirations in a Postmodern Era. Curriculum Studies, 3(2), 133-167.
KLEIN, N. (2000). No logo. El poder de las marcas. Barcelona: Paidós.
MCCARTHY, C. (1994). Racismo y currículum. Madrid: Morata.
MCLAREN, P. (1999). Pedagogía revolucionaria en tiempos posrevolucionarios: repensar la economía política de la educación crítica. En F. IMBERNÓN...
MCLAREN,P.& FARAHMANDPUR,R.(2001).Educational Policy and the Socialist Imagination: Revolutionary Citizenship as Pedagogy of Resistance....
MILLER, J. (2000). Maestros, investigadores y reforma escolar situada: el tráfico del poder. Kikirikí, 58, 18-24.
PAPAGIANNIS, G. J., KLEES, S. J. & BICKEL, R. N. (1986). Hacia una economía política de la innovación educativa. Educación y Sociedad....
POPKEWITZ, T. S. (1994). Sociología Política de las reformas educativas. Madrid: Morata.
RODRÍGUEZ-ROMERO, M. (2003). Las metamorfosis del cambio educativo. Madrid:Akal.
RUDDUCK, J. & FLUTTER, J. (2007) Cómo mejorar tu centro escolar dando la voz al alumnado. Madrid: Morata.
SANTOS, B. DE S. (2003a). Crítica de la razón indolente: contra el desperdicio de la experiencia. Bilbao: Desclée de Brouwer.
SANTOS, B. DE S. (2003b): Democracia y participación. El ejemplo del presupuesto participativo de Porto Alegre. Barcelona: El Viejo Topo.
SANTOS, B. DE S. (2005): El milenio huérfano. Ensayos para una nueva cultura política. Madrid: Trotta.
SILVA, T. T. DA, (2001). Espacios de identidad. Octaedro: Barcelona.
YOUNG, I. M. (2000). La justicia y la política de la diferencia. Madrid: Cátedra.
WRIGLEY,T. (2007). Escuelas para la esperanza. Una nueva agenda para la renovación. Madrid: Morata.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar