págs. 11-15
La Vigencia de la Obra de Jean Piaget: Una Revisión Hemerográfica
Carlos A. Garzón
págs. 16-19
págs. 20-24
págs. 25-29
Aportes de las Teorías de Vygotsky, Piaget, Bandura y Bruner: Paralelismo en sus Posiciones en Relación con el Desarrollo
Elma Vielma Vielma, María Luz Salas
págs. 30-37
págs. 38-43
El Paso del Sentido al Significado en la Composición Escrita desde una Perspectiva Vygotskyana
Stella Serrano de Moreno
págs. 44-52
Desarrollo del Significado de la Vida Animal en Niños Preescolares: Una Experiencia en la Zona de Desarrollo Próximo de Vygotsky
Kruskaia Romero
págs. 53-60
págs. 61-68
Nociones de Conservación en Niños Merideños
Gregorio Escalante, Yajaira Molina S.
págs. 69-75
La Comprensión del Sentido de los Refranes en Escolares
Rubiela Aguirre de Ramírez
págs. 76-83
Reforma Parcial del Reglamento General de la Ley Orgánica de Educación
Venezuela. Ministerio de Educación, Cultura y Deportes
págs. 109-113
Régimen de Evaluación para la Primera y Segunda Etapa de la Educación Básica
Venezuela. Ministerio de Educación, Cultura y Deportes
págs. 114-119