Círculo de segmentación del sistema educativo chileno: destino laboral de egresados de Pedagogía en Educación Básica
Andrea Ruffinelli V., Alexis Guerrero
págs. 20-44
Factores que influencian la motivación de escolares por las áreas tecnológicas e ingeniería
Carola Blázquez, Pamela Álvarez, Nicolás Bronfman, Juan F. Espinosa
págs. 45-64
Redes electrónicas en organizaciones de educación superior: el caso de la Pontificia Universidad Católica de Chile
Cristóbal García, Alvaro Piña Stranger
págs. 65-90
Guido Demicheli
págs. 91-121
Incorporación de España al espacio europeo de educación superior: el caso de una universidad catalana
págs. 122-142
Modelo de respuesta a la acreditación institucional: La experiencia de la Universidad de Los Lagos
Andrea R. Minte, Daniel Asdrúbal López Stefoni
págs. 143-165
Nuevos enfoques sobre aseguramiento de la calidad en un contexto de cambios
María José Lemaitre
págs. 166-189
Impactos del aseguramiento de la calidad y acreditación de la educación superior: Consideraciones y proposiciones
Gonzalo Zapata, Ivo Tejeda
págs. 190-209
La acreditación en la generación de información sobre la calidad de la educación superior
Emilio Rodríguez Ponce, Nicolás Fleet, Milagros Delgado Almonte
págs. 210-230
Evaluación de profesores universitarios por sus labores de investigación y creación
Dante Minniti, Pablo Irarrázaval, Ignacio Villegas, Fernando Pérez Oyarzun, Mauricio Ferrari
págs. 231-243