El comportamiento financiero de las empresas socialmente responsables
María José Charlo Molina, Ismael Moya Clemente
págs. 15-25
Calidad y satisfacción en el servicio de urgencias hospitalarias: análisis de un hospital de la zona centro de Portugal
Sandra Maria Correia Loureiro, Francisco Javier Miranda González
págs. 27-41
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español
Francisco Javier Rondán Cataluña, Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro, Carlos Rodríguez Rad, Manuel Guisado González
págs. 43-62
Factores determinantes del racionamiento de crédito a las PYMES: un estudio empírico en Andalucía
Manuel Larrán Jorge , Amalia García-Borbolla Fernández, Yolanda Giner Manso
págs. 63-82
Jesús David Sánchez de Pablo González del Campo, Pedro Jiménez Estévez
págs. 83-96
Complementariedad formativa en las capacidades organizativas: creación de conocimiento y flexibilidad del recurso humano en las empresas de alta tecnología
págs. 97-114
págs. 115-135
págs. 137-163
Un modelo causal de competitividad empresarial planteado desde la VBR: capacidades directivas, de innovación, marketing y calidad
Ricardo Martínez Santa María, Jon Charterina Abando, Andrés Araujo de la Mata
págs. 165-188