Del movimiento estudiantil: algunas fuentes olvidadas en el caso venezolano.
Camilo Perdomo
págs. 231-238
Reflexiones sobre una posible educación bolivariana.
María de la Luz Figueroa Manns
págs. 239-246
Evolución de la imagen de la Universidad de Los Andes en relación con sus procesos de admisión.
Felipe Pachano Azuaje
págs. 247-256
Programa de estudio de lengua de señas venezolanas para sordos.
Ana María Morales
págs. 257-268
Programa de estudio de la lengua de señas venezolana para sordos
Ana María Morales
págs. 257-268
Representaciones sociales del saber compartido en el aula.
Meuris Basabe de Quintale, María Silvia Vivanco de Uribe
págs. 269-275
Las estrategias de enseñanza reflexiva en la formación inicial docente.
María Auxiliadora Chacón Corzo
págs. 277-287
Los centros de interés en la enseñanza de la educación ambiental a nivel superior: caso: instituto pedagógico de caracas e instituto pedagógico de Maracay.
José Alí Moncada, Nick Alexander Romero Hernández
págs. 289-298
A noventa años del manifiesto de córdoba (1918): nueve miradas, nueve gramáticas de América Latina.
págs. 299-302
págs. 303-311
La reforma universitaria, el movimiento de córdoba y sus repercusiones en colombia
Eduardo Pastrana Rodríguez
págs. 313-318
Planes de gobierno, autonomía y universidad con condición en colombia
Armando Zambrano Leal
págs. 319-328
La universidad y el problema de lo moderno: trayectos y sentidos del movimiento de córdoba.
Marta Lucía Sarria Materón
págs. 329-336
Ausencia de la reforma de córdoba en las universidades venezolanas: 1918-1935
Alí Enrique López Bohórquez
págs. 337-350
págs. 337-350
Historia sociopolítica de la universidad y autonomía en venezuela: rostros y máscaras.
Amado Moreno Pérez
págs. 351-377
El sistema tradicional de cátedra y sus vías de superación.
Carlos Paladines Escudero
págs. 379-386
Carlos Eduardo Massé Narváez
págs. 387-395
Universidad latinoamericana y liberación nacional: ¿caminos cruzados?
Carlos Merino
págs. 397-404