Determinantes de la divulgación voluntaria de información estratégica en internet: un estudio de las empresas cotizadas
Luis Rodríguez Domínguez, Isabel Gallego Álvarez, Isabel María García Sánchez
págs. 9-26
Implicaciones de la satisfacción, confianza y lealtad en el uso de los servicios bancarios online: un análisis aplicado al caso español
Carlos Lassala Navarré, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
págs. 27-46
Factores determinantes de la creación de spin-offs universitarias
David Rodeiro Pazos, Sara Fernández López, Luis Otero González, Alfonso Rodríguez Sandiás
págs. 47-68
Carolina López Nicolás, Ángel Luis Meroño Cerdán
págs. 69-86
Reputación y rendimiento sostenible de PYMES
Vicente A. López López, Susana Iglesias Antelo
págs. 87-106
Desarrollo de un instrumento de medida de la cultura organizativa: un modelo confirmatorio en los hoteles españoles
Isabel Sánchez Quirós
págs. 107-126
La influencia de factores de presión en el comportamiento medioambiental de la empresa: análisis del efecto moderador del tipo de actividad
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas, Jorge Matute Vallejo
págs. 127-146
Medidas del rendimiento en las relaciones cooperativas: el efecto del cumplimiento de los objetivos en el grado de satisfacción de los socios
págs. 147-164
págs. 165-184